Welcome Day UCM 2017. Los frutos de la cosecha. - 4R_Campus_Joven
22521
post-template-default,single,single-post,postid-22521,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Welcome Day UCM 2017. Los frutos de la cosecha.

Welcome Day UCM 2017. Los frutos de la cosecha.

Hola a todos y de nuevo muchas gracias. 

Aunque sea una frase manida, lo que hoy venimos a contaros, no habría sido posible sin vosotros. 

Como recordaréis, el pasado viernes 29S, se celebró el Welcome Day en la Complutense. Y muchos de vosotros os acercasteis a nuestro stand a “dejar vuestra huella en el Campus”

Además, no sólo dejasteis vuestra huella sino que participasteis en la encuesta acerca de vuestra percepción sobre cuáles podían ser los principales problemas medioambientales en el Campus. Pues bien… los resultados están listos. 

Por el gráfico, podéis ver que casi la mitad de vosotros estaba de acuerdo con que uno de los problemas que más preocupa es la producción y gestión de residuos. Todos somos conscientes de que una mala gestión de ellos en nuestro Campus, redundará en el deterioro del mismo y se hace necesaria la correcta gestión de los mismos. 

Te dejamos el resto de los resultados. Para que veas cuales son las inquietudes que tu y vuestros compañeros nos transmitisteis. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y por último, agradeceros a todos la participación y sobre todo recordaros que el El Juego 4R Campus Joven  está en funcionamiento. Cuanto más participéis en las actividades, más puntos. Cuantos más puntos, más posibilidades de premios. ¡Compártelo y gana!

No Comments

Post a Comment