¡Que comience el juego! - 4R_Campus_Joven
22502
post-template-default,single,single-post,postid-22502,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡Que comience el juego!

Bienvenidos Jugadores.

Tal y como os adelantamos, con la llegada del mes de septiembre, no sólo empezaría el nuevo curso académico, sino que también daría comienzo “4R El juego“. Durante varios meses habéis sido testigos de esta acción que la Universidad Complutense junto al Ayuntamiento de Madrid, el Foro de Empresas ha promovido para que todos seamos conscientes y participemos en el cuidado y mantenimiento de nuestro Campus. Ahora te invitamos a que dejes de ser un mero espectador y participes de pleno en ella. Por ello se ha creado “4R El Juego“, para que puedas, de una manera completamente participativa, divertida y llena de regalos, formar parte de la Historia de la Complutense dejando tu huella en el Campus.

A lo largo de las próximas semanas, se llevarán a cabo acciones donde se te invitará a formar parte de 4R El Juego. Es tan fácil, como acceder a LINK y completar el registro. A partir de ahí participarás en los distintos juegos individuales y de facultad, donde irás sumando y ganando premios directos. Los clasificados con mejor puntuación cuando acabe el año tendrán más premios. Del mismo modo, los jugadores que acumulen más puntos al finalizar el curso académico, no sólo ganarán importantes y suculentos regalos, sino que pasarán a formar parte de la Historia de la Universidad Complutense con acciones que dejarán para siempre su huella en el Campus.

Hay muchas formas de ganar puntos: Participando en los juegos, compartiendo y haciendo que tus amigos se inscriban, entrando en la plataforma de manera periódica…Es muy fácil conseguir premios. Tienes que estar atento ya que cuanto más participes y más compartas con tus amigos este juego, más posibilidades tienes de quedar entre los primeros clasificados y obtener más premios.

No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la Historia de tu Universidad, de ganar premios y de divertirte mientras consigues además, Cuidar tu Campus. Así que… ¡Que comience el Juego!.

No Comments

Post a Comment