¡RÍE, COMPARTE Y GANA! MONÓLOGOS - 4R_Campus_Joven
22671
post-template-default,single,single-post,postid-22671,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

¡RÍE, COMPARTE Y GANA! MONÓLOGOS

¡RÍE, COMPARTE Y GANA! MONÓLOGOS

PARTICIPA EN NUESTRO PRIMER CONCURSO DE MONÓLOGOS. ¡RÍE, COMPARTE Y GANA!

¡Muy buenas!

Queremos presentarte una iniciativa nueva, fresca, dinámica y con gancho… Bueno, tal vez todo eso no, pero divertida estamos seguros de que sí lo será. Se trata de nuestro primer Concurso de Monólogos “RÍE, COMPARTE Y GANA”. Este concurso girará alrededor de una temática central que será “¡¿Se puede ser Ecologista en un botellón?!” Aquí, los participantes tendréis que contarnos, en clave de humor, las vivencias de una persona con sensibilidad medioambiental cuando está participando en una fiesta o celebración.

En general, los monólogos podéis dirigirlos a tratar temas como la conservación del medio ambiente, el cuidado de las plazas y jardines universitarios, la limpieza y recogida de residuos… Cualquier cosa que veáis que está relacionada con el cuidado de nuestro entorno.

Tienes una tarea complicada… deberás hacer que nos desternillemos de la risa mientras consigues lanzar un mensaje de concienciación sobre la importancia de cuidar tu entorno, la recogida de residuos y el cuidado de los Campus Universitarios.

Habrá jugosos premios, eso sí te lo podemos anunciar. Todos los participantes, sólo por hacerlo obtendréis como premio un visor de realidad virtual para móviles, y 5.000 puntos en El Juego de 4R Campus Joven, sin sorteos ni clasificaciones ni nada más. Además, como incentivo a los más rápidos, los primeros 10 videos conseguirán entradas dobles para asistir a un monólogo real, donde podréis ver en acción a algunos de los monologuistas que os sirvieron de inspiración para desenvolveros ante la cámara.

A final del primer trimestre 2018 organizaremos un evento para presentar los monólogos y seleccionar los ganadores. De entre todos los participantes, el primer clasificado recibirá 15.000 puntos adicionales, el segundo clasificado 8.000 puntos y el tercero 5.000 puntos además de un regalo sorpresa para cada uno.

Participar es muy fácil, escribe tu guion basado en la temática “Ser ecologista en un botellón”, o en general sobre el cuidado y conservación del medio ambiente, del campus que es tu medio, graba en vídeo el monólogo. Debe tener al menos 5 minutos de duración. Súbelo a Youtube incluyendo en el título del vídeo el hashtag #4RMonologo y envíanos un email con el link del vídeo a comunicacion@4rcampusjoven.com para que te podamos entregar el premio por participar… y si eres de los 10 primeros, ¡las entradas dobles gratuitas!.

Ahora tienes un buen motivo para disfrutar y reír, así que ya sabes, “Ríe, Comparte y Gana”.

Esperamos vuestros vídeos y que gane el mejor.

¿Serás tú el vencedor?

No Comments

Post a Comment