El juego - 4R_Campus_Joven
21829
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21829,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Te inscribes en el sistema:

Tan sencillo como acceder a registro y poner unos pocos datos. Deberás elegir también la facultad a la que apoyas, elige con cuidado, pues habrá ranking también para cada facultad. “Alea Jacta Est”… ¡A JUGAR!

Participas en los juegos:

Podrás participar en juegos, encuestas, actividades, incluso recomendar a tus amigos que se registren y recibir puntos por ello… cuánto más participes, más puntos y cuántos más puntos acumules…  ¡MÁS PREMIOS!

Ganas premios directos:

Habrá dos ranking que se irán actualizando. Uno individual y otro por facultades. Acumula puntos y gana premios directos para ti y tu facultad. Entradas a conciertos, gafas de realidad virtual y muchas más sorpresas. ¿Te imaginas pasar a la Historia de la Complutense? ¡CONCEDIDO!

Inscríbete ya y empieza a ganar premios

QUIERO PREMIOS YA
clic

EL CAMPUS ES  TU MEDIO

4R: El Juego

Te damos la bienvenida a 4R El juego, una iniciativa de la UCM, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y Foro Madrid, en la que podrás participar de manera activa por la consecución de un campus sostenible y saludable, consiguiendo gracias a tu implicación una serie de premios.

 

Durante este primer curso 2017-2018 partimos de la Edad de Cartón, material que será el eje de los juegos, dinámicas, talleres e incluso premios, y a lo largo de los siguientes cursos iremos evolucionando progresivamente cambiando de materiales hasta conseguir llegar a nuestro objetivo final en la evolución por la sostenibilidad: La Edad del reciclaje.

 

En cada época crearemos una serie de monumentos conmemorativos, que pasarán a la posteridad al final del curso con los nombres de los ganadores, además de una serie de premios relacionados con el ocio, la cultura y el deporte, que publicaremos periódicamente en nuestro foro.

 

Regístrate en nuestra plataforma, gana puntos, y en función de tu implicación podrás ser uno de los ganadores. De entre todos los participantes obtedremos un ranking con los puntos generados por cada usuario registrado, si estás entre los primeros clasificados podrás ser uno de los ganadores de nuestros premios de invierno (ranking a fecha 20 de Diciembre), y de los premios de final de curso (ranking a 20 de Junio). También exitirán premios puntuales para determinades actividades que iremos comunicando a través de nuestro foro y redes sociales.

 

 

 

ejemplos

 Ejemplos de monumentos en la edad de cartón