Gracias... así. Sin más. - 4R_Campus_Joven
22714
post-template-default,single,single-post,postid-22714,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Gracias… así. Sin más.

Gracias… así. Sin más.

Gracias, sin más. Al más puro estilo Risto. Gracias por existir. Y sin añadir palabras. O sí, añadiendo un  gracias a ti, a ti, a usted, a vosotros, a vosotras y a everybody. Gracias por muchos motivos, pero sobre todo, por estar aquí y lograr que todo esto sea posible.

Hace unos meses, empezamos una ardua tarea. Proponeros actividades participativas para concienciar a la Comunidad Universitaria la importancia de cuidar nuestro Campus. Con ese motivo nació 4rCampusJoven. Una propuesta que nos permitiera hacer que, entre otras cosas, las fiestas celebradas en el Campus estuvieran dentro del compromiso de cuidar nuestro entorno y el medioambiente. Y lo estamos logrando.

 

Desde el comienzo de 4RCampusJoven, la acogida por vuestra parte fue ejemplar y masiva. El índice de participación ha ido creciendo exponencialmente, porque cada vez sois más los que sois conscientes de la belleza de nuestro entorno y del pequeño esfuerzo que supone cuidarlo y mantenerlo en las mejores condiciones. Sois muchos los que os estáis registrando en los Tours que hacemos por las distintas facultades y sois muchos los que estáis participando en los diferentes juegos y actividades que os hemos ido proponiendo.

Estamos más que encantados con el compromiso que estáis demostrando para con el Campus de la Complutense, vuestro Campus. Y nosotros también queremos corresponderos con una muestra de compromiso. Por eso, las próximas semanas vamos a aflojar un poco. Vamos a hacer una pausa en las rutas por las facultades y en los juegos y propuestas. Simplemente porque somos conscientes de que en estos días y con las fechas de los exámenes en ciernes, necesitamos una concentración mayor y todos los esfuerzos han de estar volcados en ellos.

Os damos nuestra palabra de que en cuanto estas fechas terminen, volveremos con las rutas por las facultades y las actividades y juegos… y por supuesto ¡más premios!

Por eso, queremos daros las gracias por estar ahí, participar y demostrar ese compromiso con la Universidad Complutense, vuestro Campus, 4RCampusJoven y el medioambiente… pero sobre todo, queremos desearos suerte en este momento del curso. Como decía un gran profesor que tuve hace años… “Para estos exámenes, que se reparta suerte… porque como reparta justicia…”

No Comments

Post a Comment